Transcriva

Transcriva 2.0

Haz transcripciones de tus grabaciones al dictáfono de forma natural

Y para lograrlo, Transcriva se inspira directamente del chat, usando colores que diferencian a los distintos interlocutores, conformando de esta forma un entorno de trabajo conciso y muy funcional. Acepta todos los formatos de audio compatible QT e incluso se adapta al caudal de voz del interlocutor, acelerándolo para una voz más lenta y disminuyendo la velocidad de una voz apurada. Ver descripción completa

Excelente
9

Y para lograrlo, Transcriva se inspira directamente del chat, usando colores que diferencian a los distintos interlocutores, conformando de esta forma un entorno de trabajo conciso y muy funcional. Acepta todos los formatos de audio compatible QT e incluso se adapta al caudal de voz del interlocutor, acelerándolo para una voz más lenta y disminuyendo la velocidad de una voz apurada.

Transcriva integra también a su interfaz todos los controles habituales de una utilidad de audio, contando además de los botones de navegación (play, stop, etc.), un indicador para las intervenciones de los diferentes interlocutores, y la posibilidad de pasar fácilmente de uno a otro.

La velocidad de playback es ajustable, de tal manera que puedas trabajar con mayor confort sea cual sea el caudal del interlocutor. En cuanto a la trascripción, siempre estará de alguna manera, sincronizada con el cabezal de lectura, facilitando mucho el trabajo. Una vez tengas terminado el trabajo de transcripción, podrás exportar el texto a un procesador conservando la composición inicial.

Transcriva

Descargar

Transcriva 2.0